17/8/11

Sobre la manifestación del #17A:

Hoy he estado en la manifestación laica que se ha “celebrado” en Madrid. He ido porque coincido con muchas de sus reclamaciones: se están dando privilegios a la JMJ en muchos aspectos, mientras que el resto no los tenemos –por ejemplo-. Pero no me ha gustado lo que he visto:
 ¿Qué es eso de gritar a una monja que cruza Sol? ¿O a unos chicos que van hacia Cibeles? ¿Qué mierda de manifestación es esa, alguien me lo explica?
Vale, no todo el mundo ha gritado a los JMJ’s, pero sí mucha gente, y no me ha gustado. ¿Exigimos tolerancia pero no somos tolerantes? ¿Exigimos respeto y somos irrespetuosos? ¿En qué consiste el juego?
Todo esto también  aplicable a los JMJ’s que gritaban a los manifestantes por no pensar como ellos.
No me gusta tampoco montarme en el metro y encontrarme a JMJ’s cantando canciones católico-cristianas. El metro es transporte PÚBLICO. Yo uso cascos, no pongo música en mi móvil. Tampoco me apasiona ver Madrid lleno de basura y bolsas de McDonald’s.

Odio que este país se haga llamar "aconfesional" cuando no lo es.

No sé, me resulta todo tan vergonzoso, tan extremista… este país apesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario