5/3/12

Planta uno. Sala doce. Pintura española.



Escucha, coge esa servilleta y un bolígrafo, voy a contarte mi vida.
(pausa)
(pausa)
(llanto)
(pausa)
(heces)
(vómito)
Luego cumplí los diecisiete años. Y bueno, vale, . Ese día dejé de ser un joven adormecido.
(pausa)
Me ofrecieron mi primer cigarrillo con doce años.
(sangre)
Pero yo luché. Lo intenté. Y lo intento, que es lo peor. Pero esto me supera, me supera tanto...
(llanto)
Sé que, como toda vida, esta terminará en muerte. Pero la muerte adopta formas a placer, y lo interesante está en descubrir la forma de la mía, ¿no?.
(risas)

2 comentarios:

  1. Es un nuevo enfoque que nunca había leído sobre nuestra guerra civil. Muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no era un enfoque sobre la guerra civil, pero ahora que lo dices...
    saludos!

    ResponderEliminar