24/4/12

01:10. Sola.




"Te quiero. Y te voy a querer siempre.

Y tú ya no estás.

Podemos regresar a los mismos lugares, vestir la misma ropa, fumar la misma cantidad de hierba y no estamos ahí. Ningún lugar nos reconoce. Ya, no. Ya no somos. Nos hemos perdido y no queremos encontrarnos.

Y llevaba mucho tiempo sin echarte de menos. A ti, entero. Con todo aquello que tengo grabado en la mente y tú pareces haber olvidado.

Es lo bueno de esto. Yo soy una anécdota y tú mi primer amor.

Pero da igual, logro olvidarlo ocho días a la semana. Aunque me cueste. Pero da igual, porque yo no existo. No te he tocado nunca. Nunca hemos hecho el amor. Nunca hemos caminado como dos estúpidos sonrientes. Nunca me has hecho correr bajo la lluvia. Nunca me ha gustado tu café caliente. Nunca me he tumbado en el suelo cogida de tu mano. Nunca he llorado contigo. Nunca me regalaste un libro. Nunca he sido tan feliz. Nunca.

Por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario